-->
Ver últimos comentarios

Pilates, cursos para principiantes, Tensión de hombros

Tensión de hombros / Raisers

¡ Un ejercicio fantástico ! Abre los hombros y los hace blandos y suaves. Entrena los músculos del pecho, espalda y brazo.


Equipamento: Una cinta extensible de al menos un metr de largo o una bufanda, toalla o cinturón.


Posición de inicio

1. Colóquese recto con las rodillas bien sueltas, o sea no apretadas. Los pies con anchura de cadera, los dedos de los pies largos. Reparta el peso de manera equitativa sobre las suelas de los pies en res puntos:
1) Pulpejos bajo el dedo gordo
2) Bolas bajo el dedo pequeño
3) Talón

2. Aguante la cinta extensible con una distancia de unos 80 cm entre manos delante del estómago; los brazos estirados, pero las articulaciones del codo no sobreextendidas.

Aguante las articulaciones de las manos rectas mientras hace el ejercicio.


Ejercicio

1. Inspirar. Su cabeza se dirige como un globo hacia el techo y lleva su cuerpo sin esfuerzo en una postura erguida.

2. Espirar. Powerhouse activo, ombligo hacia la columna vertebral. Tire los fines de la cinta continuamente separados y lleve la cinta lentamente hacia arriba. Cuanto más arriba estén los brazos más profundamente se deslizarán los omóplatos hacia la cintura. Lleve los brazos justo tras las orejas sin perder con ello el cuello largo o la postura erguida.

3. Con la inspiración doble los codos hacia la cintura, la cinta estirada como antes entre sus manos y se encontrará tras su cabeza, que se espera no sea evitada. Imagínese, sencillamente, que usted fuera una tostada en el tostador. Delante y tras usted hace calor, es decir: ¡Cuidado, los codos y la cara están especialmente en peligro!

4. Espirar. Estire los brazos de nuevo sobre la cabeza hacia arriba. Los hombros hacen como siempre lo posible para permanecer hacia abajo.

5. Inspirar. Hunda los brazos lentamente delante del cuerpo hasta la altura del estómago.


Diez veces.


ATENCIÓN

La gran fuente de errores está en caer en la lordosis. Intente integrar las costillas en la espalda, es decir, los témpanos de hielo bajo la superficie del agua.


Consejo:

FIN DE ENTRENO Y ENFRIAMIENTO

Túmbese otra vez en posición de relajación y disfrute de la relajación durante un par de minutos. ¡ Se lo ha merecido!

0 comentarios:

 
ir arriba