-->
Ver últimos comentarios

Despidiendo a Marzo

En marzo la veleta ni dos horas se está quieta, y siguiendo estas ráfagas de viento aprovechamos el último fin de semana para escaparnos los dos solitos a un bonito hotel de Lo Pagán, al lado de San Pedro del Pinatar, Murcia.
Este es el breve relato de lo que os podemos contar...

En esta ocasión el sol y el buen tiempo han sido fieles aliados de nuestra escapada, y el alojamiento resultó comodo y agradable, dos benjamines Jaume Serra y una cesta de bombones nos dieron la bienvenida.

Decidimos reservarlos para más adelante así que nos fuimos a comer, y menuda comilona que nos peguamos!!

Después una buena siesta, una duchita y a recorrer loa cercanías, donde encontremos el centro comercial Dos Mares. Tras hacer un poco de tiempo, nos dirigimos a La Casa Del Reloj, pues teníamos reservada una mesa para la cena, y de nuevo, menuda cena nos pegamos!!!



Y el domingo lo exprimimos ejerciendo de turistas, por el parque natural de Las Salinas de San Pedro y Arenales, y paseando por algunas de las playas que nos rodeaban.



Expléndido fin de semana, con la mejor de las compañías... ha sido sin duda un gran mes este marzo (ya hace años que marzo se convierte en el mejor mes del año para mi), aquí guardo estas fotillos para no olvidar.









1 comentarios:

Alive dijo...

Y que voy a decirte..
que has plasmado con esas imagenes,el sentido del finde.
Que eramos..tú yo..paz y tranquilidad..jaja aunque con momentos de todo eh???;)
Y nada mas que añadir q no hayas dicho tú..
todo acompañó..pero sobre todo,la compañia,o sea, TÚ.
TQ
Vane

 
ir arriba